in

🔥YALI CAPKINI CAPÍTULO 16 Reseña 💗 FERIT DESCUBRE LA VERDAD

Win iPhone 14 100% Free 🤩🤩

iPhone 14



🔥YALI CAPKINI CAPÍTULO 16 Reseña 💗 FERIT DESCUBRE LA VERDAD🧧 Reseña de YALI CAPKINI capítulo 16. Ferit y Seyran bebé. Primera noche de amor Ferit Seyran. Seyran abandona a Ferit. Series turcas en español. Series turcas dobladas al español
💌Canal de películas y series románticas (No turcas)

¿Nos seguimos en redes sociales?
📬Facebook:
#seriesturcas #yalicapkini #seriesturcasenespañol #yalicapkinicapitulo16 #feritseyran

yali capkini capitulo 16 en español,yali capkini 16 subtitulada,yali capkini serie tuca en español,series turcas en youtube,series turcas en español completas en youtube,series turcas de matrimonios forzados,yali capkini adelanto 1 capitulo 17,yali capkini adelanto 2 episodio 17,yali capkini primer adelanto capitulo 17,yali capkini serie turca,ferit y seyran,yali capkini primer avance capitulo 17,yali capkini avance 1 capitulo 17,ferit y seryran primera noche de amor

Video Source & Full Credit

Our Score
Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]
Download Video

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

32 Comments

  1. ☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀
    Los mejores dramas turcos (PARTE 1)

    💧El departamento de la inocencia

    https://youtu.be/DpXAzLExSl8

    💧Seref Sozu (Palabra de Honor)

    https://youtu.be/DuW_K1zlnEQ

    💧Emanet

    https://youtu.be/ASntmLWhUeA

    💧Alev Alev

    https://youtu.be/BZ49efxCBQg

    💧SOL YANIM

    https://youtu.be/N5CbF-iCvHA

    💧UC KURUS

    https://youtu.be/ZuPKYtzpFn0

  2. Hola Constanza y demás seguidoras que nos ha entrado un año más en nuestras vidas Entré en el 16 y me parece que el rating desorientó a la guionista Los juegos entre los actores principales
    son naturales y hasta espontáneos Son queribles! ambos No encuentro claro el nudo de la serie en casi 17 capítulos, sigue el pescado sin vender Martín tendrá que tirar bien el anzuelo pues el cardumen se acaba Ingresan nuevas series Ingresar actores nuevos, tampoco, enreda más la cosa o el problema será que en esa casa cada uno actúa por acciones que repitieron los otros? Es decir…de tal palo, tal astilla, entonces hay que sacar la ropa sucia del ropero Un saludo a todas

  3. Hola Constanza Feliz y bendecido2023 con mis mejores deseos para ti y tus seres queridos. He estado viendo esta serie motivada por la gran repercusión de la misma, pero de verdad es una trama que después de verla me deja un poco inconforme Los dos personajes protagonistas son magníficos actores, muy carismáticos. En sus comienzos me gusto esa actitud fresca y relajada de Ferith, pero ahora siento preocupación por toda su ambivalencia afectiva y comportamientos y reacciones erráticas que me hacen pensar que subyace un trastorno emocional complejo que en condiciones reales harían imposible una relación de pareja sana. Por otro lado, me incomoda toda esa carga de extrema violencia en las dos familias y la extraña relación con Sultán, me da la impresión que ahí se esconde un oscuro y sorprendente secreto, Pero bueno este es el multiverso de las series turcas, veremos cómo lo resuelven.

  4. me encanta tu forma de contarnos la historia, fresca y fluida te agradezco y te sigo.En resumen me decepciono totalmente Ferit , le fallo Pelin y trato de seducir a una persona mayor ex de su padre… Que asco me dio cuando estaba decidido a besarla, por demostrarle que era muy hombre, más que el padre?en fin la doña lo evito, e insinuó que fuera a su casa,y sin pensarlo se lanzó… o sea con cualquiera puede hacer algo tan intimo… Ojalá Seyran no lo perdone, ya no quiero a Ferit para ella… felizmente no se le entregó…Deseo ver que la chica logre sus deseos y metas de estudiar y olvidarse de este tipo que ya no puedo ver, hasta con las nanas lo hace, hasta casi segura que es el padre de su hijo, por eso ese acercamiento tan intimo y el se deja tocar por sultana…seguro hasta sabe su paternidad y no le importa, seguro hasta su madre lo sabe…se siente segura que no la pueden sacar de la mansión…. Ufff todo lo que viene. Me gusta ese nuevo actor , lo vi antes y es atractivo y lindos ojos. La edad no importa si es maduro mejor.

  5. Hola constanza me quede asi😳🤯 con este capítulo las apuesta siempre se cumplen seyran entusiasmo a ferit con que le daría el beso . Y el coquetio con ella pero no hubo respuesta y que corte tan feo. Que raro que seyran no pueda ver y darse cuenta que ferit esta mal y quien no estaría mal en esa situación darte cuenta de esa verdad y primero sospechar y darle vuelta en su cabeza a ferit ( lo podemos ver cuando llega a su habitación en estado de shock esta como perdido ido como cuando tuvo al irse seyrany con la pelea grande cuando rompe todo)y después chocarse con esas verdad es muy duro el no encontró otra forma de escapar que emborrachandose aunque el me parece que estaba calmado un poco porque no quería salir. Lo que hizo seyran fue lo peor y un error muy malo es decirle que ya lo sabía hace mucho tiempo para mi lo tuvo que abrazar y contenerlo porque no estaba bien se estaba haciendo daño y que esperaba como iba a reaccionar la iba atacar diciéndole esa palabras. Defne todavía me cuesta ver su postura pero para mi es una persona que viene a ayudar a ferit y seyran a que no sean como sus padres y a no repetir sus misma historia y ayudar a ferit a madurar junto con su madre para mi la madre de ferit sospecha solo que no tiene el valor para enfrentar esa realidad. Defne para mi fue la primera opción para casarse con el padre de ferit pero el abuelo no le gustó nada su forma de ser porque acuérdense que el abuelo no quería que estudie al principio seyran. Pero después tuvo que aflojar un poco. Entonce la madre de ferit fue la segunda opción y el abuelo le gustó. Eso pienso con el final del capítulo seyran habla con alguien para mi es defne y le comenta la situación entonce seyran va a buscarlo.

  6. Me gusta tu comentario, la serie te deja en claro que es lo que ocurre cuando una mujer depende economicamente de un
    hombre, serás sometida y tendrás que soportar infidelidades estarás condenada a tener una vida como la madre de Ferit, creo que Defne será un referente a seguir para Seyran.

  7. Hola Constanza .Feliz Año !! .Coincido con muchas de uds , la están estirando debido al rating.
    Bueno me gustó la primera parte , casi llegan al beso y justo llega Suna.( en realidad Seyran esta con dudas y aun no da el paso.)
    Me gusta que comience a demostrar carácter.
    Yo creo que Ifakat era una de las tantas enamoradas de Orhan , en la juventud y su historia es similar a la de Pelin .También la historia de Suna .En mi opinión, ve en Suna su juventud, tal vez fue algo ingenua y no la eligieron para que se case con Orhan sino con su hno.Quedo viuda muy joven y no se , por ahí me equivoco pero creo que Fuat es hijo de ella y Orhan Por eso creo que hay un pacto entre los tres. (Gulgun, Orhan e Ifakat).Sino por que ella habla con Orhan sobre un posible hijo de Suna y Fuat.Cual es su interés. Quiere que Suna sea como ella , que parece que nada la conmueve , solo su cuñado claro .jaa.
    Y de la parejita , bue ya seguramente habrá otra pelea y así..
    Me da pena Suna y Abidin es una historia tierna pero no los van a dejar estar juntos.
    Sobre Defne , creo que quiere alentar a Seyran para que estudie .
    Como hay tantos secretos en esa familia , sería bueno que comiencen a descubrise. Abrazos

  8. Hola Constanza que tengas un hermoso año!! Yo creo que la traición del padre y la tia, va a tener repercusiones importantes en la mansión y en la actitud de Ferit.Defne pareciera que entra un par de capítulos para a ayudar a que avance un poco la historia, respecto de la independencia de Seyran, estudio, etc. A su vez en otro nuevo personaje que ingresa es amigo de Defne y viene del extranjero, lei que firmo contrato por 5 capítulos. Es posible que las fotos tengan repercusión, quizás Seyran como modelo de las joyas de la familia. Lo de Pelin me parece que es puro humo, tiene esas actitudes para que Ferit reaccione y vuelva con ella y para demostrarle a Seyran que el beso del aeropuerto no fue nada para Ferit, me suena a venganza. Lei por ahi, que Ifakat y Orhan estaban enamorados, cuando el hermano la elige para casarse le arruino la fiesta y Orham se casa con Gulgun, pareciera que hay una historia detras.
    Ferit acicalándose fue muy divertido, lo de Suna y Avidim muy dulce y hasta Yusuf tuvo una noche buena!! La actitud e Seyran respecto de la apuesta demasiado infantil, canso un poco, pero estuvo buenísimo como la pone en su lugar a sultana. Creo que de a poco Seyran se convierte en un personaje fuerte dentro de la mansión y pone a cada uno en su lugar!! Mi humilde opinión!! Saludos!!

  9. Este Ferit no tiene remedio, si no es Pelin busca otras alternativas y esa es la razón por lo que Seyran no quiere abrirse a Ferit , es su manera de protegerse.
    Como me alegra que Ferit sepa lo de su padre y su tía, así podrá entender lo que duele la traición!!!
    El nuevo personaje creo que va a dar mucho juego y ojalá ayude a Seyran

  10. Feliz 2023 Constanza !!🍾🥂🎉💗
    La verdad que las diferentes conductas de la familia de Ferit son de terror, aunque el poder y el dinero parece ayudar a tapar bastante, al menos por ahora.
    Aunque en la familia de Seiran no se quedan atrás desde otro lugar.
    Lo que si creo q el final de esta novela va a tener un final trágico, con Ferit internado en un psiquiátrico o un suicidio. (Ojalá que no ). Es una persona muy inestable cuando el dolor aparece, más allá de cuáles sean los motivos y todo aquello que no puede controlar y eso lo lleva a los excesos.
    Y también creo que la falta de entrega de Seiran es la desconfianza que le genera Ferit porque si observamos bien Ferit nunca cambió en nada, siempre se repite la historia con Pelin ,alcohol, etc.
    La Pelirroja creo q va por la venganza, ya veremos como.
    Y en el final del capítulo será Seiran la q está sentada ?
    Abrazos 🤗😍

  11. En el capítulo 16 hemos vuelto a la casilla de salida, la trama no avanza esta estancada desde el bolum 9,da dos pasos para delante y cinco para atrás, para ver algo entre SeyFer tendremos que esperar al capítulo 30, son las mismos diálogos cansa un poco, debido al alto rating están estirando demasiado el chicle, nuevo personaje Efe que hacia de Mustafa en Fatmagul lo veo mayor para Seyran esperemos que no pase lo mismo que Sen Cal Kapimi empezaron a meter personajes que no venía a cuento y la echaron a perder, los guionistas han perdido el norte hay mucho relleno

  12. Creo que el sinvergüenza de Ferit quería vengarse de su papá, acostándose con Defne , su antigua novia, pero esta sra. quien parece una mujer corrida en 7 plazas ( experimentada)😄, le va a dar una lección al narciso de Ferit y ojalá Seyran abra los ojos y vea que ese hombre no vale la pena y se le quite el enamoramiento hasta que ese mimado crezca o cambie y se decida estudiar y cumplir sus sueños… Esperando a ver qué tienen en mente los guionistas… Gracias Constanza por tu excelente reseña y feliz año nuevo!♥️

  13. Quiero decir ademas que Seyran es una chica muy jovencita de 19 años, bastante cascoteada por su padre y en una sumision constante a pesar de que entre ella y su hermana se cubren bastante, pero a pesar de la crudeza que vivieron , que comian las sobras de su tia y su padre, terrible y salian con bolsas como simulando una vida de lujo cuando vivian como sirvientas, eso es la reveldia que hace que esta chica no seda por cualquier cosa, ella cree que hay un depredador simbolico, que en realidad es su padre y es muy crudo para un niño vivir en esa amenaza constante.
    ya que el padre por eso no queria que estudiara, para no tener contacto c on la realidad, por eso traian maestros a su casas

  14. Hola Constanza un gusto escucharte.
    Nunca me hubiera imaginado el final de este episodio, Defna todavia no la saco creo que tiene un despecho muy grande contra los padres de Ferit, tengo la impresion de que Organ es igual a Ferit en su juventud , igual hace lo mismo en la adultes, aqui hay un paralelismo con su padre. Organ como siempre tiene que tener otra alternitiva tiene a su esposa y a su cuñada al mismo tiempo. Ferit queria repetir ese programa, ya su madre le habria dicho, tendras una esposa y te podras seguir divirtiendo, una chica buena que se quedara en un rincon a cambio de dinero, lujos y estrellitas de colores , podria mantener su relacion con Pelin, para que tuviera tranquilo al abuelo y la mansion. En algun momento, le daria un nieto y seguiria los pasos de su padre , quizas pronto treria a Pelin a vivir a la mansion.
    A traves de Ferit estamos recorriendo la vida de sus progenitores, ya que estamos observando que no todo lo que reluce es oro, es un poco ver en la hipocresia que se encuentra la humanidad tapando con dinero la miserias humanas.
    Defna me resulta un personaje que no va a dañar explicitamente a Seyran , lo que sucede es que como quiere vengarse de Organ, salpica otras personas, creo que ella le paso lo mismo con Bulgum, estaria conquistada por Organ y cuando quiso acordar y puede ser que estuviera enamorada , el se termina casando con Bulgun, lo mismo que hizo Ferit con Pelin y Seyran.
    Parece que entra otro personaje que viene por Seyran, vamos a ver que pasa.
    Creo que es el momento que Seyran se separe de Ferit y comience a pintar a diseñar joyas, para mantenerse en la Mansion, con un proposito y asi poder demostrarle a Ferit su inteligencia y fortaleza.
    Todos ahi se mantienen callados por tener un poco de dinero y vivir una vida de ocio.
    Bueno seguiremos conversando, entiendo que Seyran le tiene que cortar el rostro a Ferit fue muy poco tiempo que se mantuvo separada.

  15. a la ves se muestra bien con seiran le da entender que una mujer realizada tiene que estudiar tener una prfecion valerse por ella misma ser el orgullo para sus hijos de verdad no se sabe si es un papel bueno oh malo pero para mi que esta mujer viene haserle la vida de cuadrito a orhan debe tener un secreto

  16. Hola Constanza, recién acabo de ver el capítulo subtitulado, ayer lo en turco, lo subtítulos que ví horribles se comieron la mitad de los diálogos… Pensé que Seyran cumpliría su apuesta y estuvo ahí, hasta que llegó Suna, creo que Seyran está esperando que le diga que la ama, ese diálogo de porque Ferit Korhan está tan interesado en que una niña de Antep lo bese, me pareció que pedía un sinceramente de parte de Ferit…Defne para mí y estoy con vos la trajo Gulsun para darle celos a Ifakat y que desenmascare a Orhan delante de Ferit, ella ya no tiene celos de Defne, pero si de Ifakat y al meterle a la otra en el medio, le mueve el avispero,no viste que cuando Ferit le recrimina porque los mandó con esa mujer ella le dice que no le haga caso que ella es así, Gulsun trae más intenciones que las fotos…Dolor por qué Ferit se la agarro con Seyran en vez de hacerlo con su padre, bastante cobarde al no enfrentarlo él que se lleva el mundo por delante arrugó con su papá y se hizo el macho pistolas con Seyran…Defne lo cuidó a Ferit cómo le pidió Seyran y le dió calce para que vaya a su casa y seguro ella llamo a Seyran para que vaya a buscarlo… Pelín es el salvavidas de Ferit, lla tiene como paño de lágrimas ya que ella es incondicional, bueno que no le haya dado la oportunidad de ir a su casa, no sé si irá al café al otro día…Veremos el próximo capítulo y me buscaré otro subtitulador para entender mejor todo,😘😘😘

सबसे ज्यादा फीस लेने वाली साउथ इंडियन एक्ट्रेस | Top 10 Highest Paid South Indian Actress | Theater

[320MB] Butta Bomma Movie Download FilmyZilla (720p, 1080p) Direct Link

Win iPhone 14 100% Free 🤩🤩

iPhone 14